Llevo más de 13 años protegiendo las ideas, la creatividad y la innovación. Soy licenciada en Derecho y especializada en la protección y explotación de la Propiedad Intelectual e Industrial, así como las nuevas tecnologías y la Protección de datos Personales.
Después de iniciar mi carrera profesional como consultora legal en PwC y dirigir el área legal del departamento de Propiedad Intelectual e Industrial de una multinacional, en 2014 fundé The Legal Hat, mi propio despacho especializado en la protección y explotación de intangibles, contratación tecnológica, mecenazgo tecnológico, nuevas tecnologías, negocios digitales, ciberseguridad y Protección de Datos, así como servicios recurrentes en materia contractual (contratos de servicios, distribución, licencia, agencia, cesión y venta de activos, entre otros)
A lo largo de estos años, también como mujer emprendedora, he asesorado a cientos de empresas, startups, PYMES, grandes corporaciones internacionales, proyectos emprendedores… Y en todos ellos he visto una cosa en común: las ideas, si no las protegemos, vuelan.
Creo en una nueva forma de prestar servicios jurídicos aportando seguridad, protección y confianza, una nueva forma adaptada a la realidad que vivimos, dinámica, cambiante, viva. Soy apasionada de la creatividad y de las buenas ideas y de las personas valientes que quieren tirar adelante sus proyectos y hacer realidad sus sueños. Por eso trabajo día tras día para convertir una buena idea en un proyecto de futuro, con unas bases legalmente sólidas.