Conscientes de los retos y necesidades legales a los que se enfrenta un emprendedor, queremos asegurar una base legal sólida para tu startup antes de que un problema pequeño se haga grande.
Nadie dijo que emprender fuera fácil, pero ¡cómo nos gusta! En Lexcrea somos más que abogados, somos parte de tu equipo, nos encantan los retos jurídicos, ponernos creativos e innovar para ayudarte a transformar una idea de negocio en una startup de éxito.
Te ayudamos con la constitución de tu negocio, el pacto de socios, las rondas de financiación, en procesos de M&A, así como en la expansión internacional, salida a bolsa u otro evento de liquidez.
Además, os ayudamos a diseñar la estrategia necesaria para proteger tus activos intangibles adaptándolas al marco legal en materia de propiedad intelectual y tecnologías de la información.
Y si las cosas no van bien, te ayudaremos a cerrar ordenadamente la empresa, para que puedas empezar un nuevo proyecto con toda la seguridad legal necesaria.
En el mundo del venture capital y las startups te encontrarás con infinidad de palabras que vienen del mundo anglosajón. Dominarlas es un arte del que te puedes olvidar teniéndonos a tu lado. Pero si la curiosidad es lo tuyo, te facilitamos un link a un glosario de aquellas que más utilizamos.